¡Zorionak a todas las personas graduadas de nuestros siete ciclos! Hoy hemos vivido un día muy especial en Harrobia Ikastola: hemos celebrado la graduación del alumnado de nuestros siete ciclos formativos.
Durante el acto ha quedado claro que formáis una promoción excelente. Todo el esfuerzo, compromiso y trabajo realizado durante este tiempo ha tenido hoy su merecido reconocimiento.
Estamos muy orgullosas y orgullosos de vuestro recorrido y de todo lo que habéis conseguido. Esta graduación no es un final, sino un nuevo comienzo. Ahora llega el momento de seguir construyendo vuestro propio camino.
Gracias por formar parte de la comunidad de Harrobia. ¡Os deseamos un futuro lleno de oportunidades!
