Bilbao Ekintzak Demola Basque Countryrekin batera SMART CITY ACELERATOR aurkeztu zuen Harrobia Ikastolan

by | Urt. 16, 2017 | Uncategorized

 

Con SMART CITY ACELERATOR, proyecto de Innovación Abierta, estudiantes de último curso de diferentes especialidades de Formación Profesional de Grado Superior y Universitarios tendrán la oportunidad de participar de forma directa en las necesidades de empresas reales, movilizando sus capacidades y talento, y ofreciendo soluciones a los desafíos que éstas plantean en forma de retos.

Estudiantes del ciclo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas acudieron a la jornada de presentación donde pudieron participar, mostrando su interés y curiosidad. En concreto, Julen e Imanol formarán parte de esta primera edición que se lanza en el municipio de Bilbao con 11 retos participando en los equipos de Tourné y de Empte Sport.

SMART CITY ACELERATOR forma parte de la iniciativa Bilbao Gazteak Sortzen que Bilbao Ekintza está impulsando para mejorar la empleabilidad de los jóvenes del municipio y la competitividad de las empresas.

Así mismo, Demola Basque Country es el primer nodo en el estado de la Plataforma Internacional DEMOLA que, con origen en Finlandia desde el año 2008, facilita los equipos de trabajo ( empresas y estudiantes) a lo largo de un proceso, procedimientos y metodología testada, medida y probada en 17 países, 3 continentes, más de 600 empresas y 2000 alumnos participantes.

Kaixo!
Laguntzarik nahi?
Kaixo! Ez zaitez zalantzekin geratu, laguntzeko prest gaude.