El alumnado de Harrobia del ciclo de 3D y videojuegos ha tenido como reto la creación de un personaje/transporte. Han tenido que utilizar la mayor parte de las técnicas estudiadas a lo largo del curso para poder superar con éxito las dificultades del reto. Las formas orgánicas y las inorgánicas se han unificado y por lo tanto el esfuerzo hecho por el alumnado ha aumentado. Para llevar a cabo los trabajos han utilizados los siguientes programas: Maya, Zbrush, Substance painter, Photoshop etc. (Softwares del primer nivel).

Han estado trabajando duro durante tres semanas para presentar los elementes técnicos que les hemos pedido (Shader, Uv,Topologia, Render) donde la creatividad de las piezas también se ha valorado. Como es necesario una presentación adecuada, la composición, el color y el peso de las formas es muy importante.
Solo queda decir que el alumnado tiene que estar orgulloso con los trabajos creados; trabajos que podrán poner en su Portfolio o Demo reel, pues son de muy buena calidad.

Haz CLICK en las imágenes para verlas en grande.